Círculos recreativos

Es un programa el cual busca aprovechar al máximo el tiempo libre de los niños, alejándolos de los malos hábitos con el fin de incentivar los principios y valores mediante la dinámica del juego.

¿Cuál es el objetivo de los círculos recreativos para la paz?

Para el gerente de Indervalle Carlos Felipe López López, este programa busca promover la actividad deportiva en niños y jóvenes, para evitar el sedentarismo, además fomentar el futuro deportivo del Valle del Cauca mejorando la habilidad y la destreza deportiva.

Círculos recreativos es un programa que inició desde el mes de Mayo de 2019, es la continuidad de las escuelas para la paz y semilleros para la paz en el Valle.

Este programa tiene una cobertura de 15 mil niños, son programas gratuitos los cuales pueden ser utilizados en 35 municipios del Valle con una inversión de 7 mil millones de pesos.

Según Héctor Fabio Moreno (Coordinador programa círculos recreativos) serán 250 recreadores en el Valle con presencia en 35 municipios, con más de 20 disciplinas deportivas.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y las pueden realizar mediante la página web de Indervalle: www.indervalle.gov.co

FACEBOOK:

Indervalle

TWITTER:

Indervalle

INSTAGRAM:

indervalle

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here