Con el inicio del plan piloto de reactivación del sector transporte, los usuarios de la terminal de Cali podrán movilizarse a siete municipios del Valle del Cauca sin excepciones.

7-destinos-del-valle-tienen-apertura-de-movilidad-01

El plan piloto gestionado por la Gobernación del Valle, la  Alcaldía de Cali y la terminal de transportes de Cali, reactivarán de manera gradual el transporte público en los municipios de:  Tuluá, Buga, Ginebra, Candelaria, Dagua, Buenaventura y Cali sin restricciones y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

7-destinos-del-valle-tienen-apertura-de-movilidad-02

Con esta reapertura,  12 empresas aproximadamente  se beneficiarán del incremento de usuarios en el Valle del Cauca.

Según Pedro Andrés Bravo, secretario de desarrollo económico y competitividad del Valle, el sector transporte genera 91.750 empleos en el departamento. En la actualidad,  el 90% de las empresas de transporte de la terminal de Cali ya se han reactivado.

7-destinos-del-valle-tienen-apertura-de-movilidad-05
Pedro Bravo – Secretario de desarrollo económico del Valle

5 Comentarios

  1. Sra Gobernadora esa medida me parece muy bien y acertada. Yo pienso que la medida debe de ampliarse para todo el Dpto del Valle ya que cumpliendo con los debidos protocolos no habrá riesgo de contagios. La pandemia creada de pánico contra el virus si es un riesgo q se contagia entre nosotros los humanos. Sra Gobernadora Felicitaciones q Dios la siga bendiciendo

  2. Excelente…. Me alegra se este reactivando y darle de nuevo a tantas familias recuperen sus empleos…. Es realidad que debemos convivir con esto, pero de cada uno depende que continuemos con los protocolos de Bio seguridad y haciendo de nuevo una vida activa y normal como antes……. Bien bien por el valle del Cauca….. Ojalá Palmira pronto este incluida

  3. Muy buenas tardes, no entiendo por qué el Valle sigue retrasado en la apertura de los vuelos, nos siguen bloqueando, lo mismo pasa con la vía mulali-loboguerro, la vía Buenaventura, la ampliación del aeropuerto, el tren cercanías,…. Etc. Vemos como el gobierno impulsa el puerto de tribuga, le pone vías de 4G a Antioquía para conectarse con su puerto en turbo, frenan los proyectos en el calle para rezagar al Valle, no hay dirigencia, un De. Roy Barreras, más interesado en sus propios negocios, y los demás dirigentes no hacen nada. Un proyecto de reactivación de la economía muy débil y la verdad carente de perspectiva, un concejo de cali peleando por qué no les dan plata en fin seguimos retrasados. Son más competitivas otras regiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here