Inicio Noticias Con éxito se desarrolla la Gran Vitrina Verde de la CVC en...

Con éxito se desarrolla la Gran Vitrina Verde de la CVC en Cali.

con-exito-se-desarrolla-la-gran-vitrina-verde-de-la-cvc-en-cali-03

En el marco de la Semana de la Biodiversidad, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca (CVC) lleva a cabo con éxito la Gran Vitrina Verde, instalada en la plazoleta de San Francisco de Cali. Este espacio reúne negocios verdes de todo el país y busca fortalecer la economía sostenible y la conservación ambiental.

con-exito-se-desarrolla-la-gran-vitrina-verde-de-la-cvc-en-cali-04

El director general de la CVC, Marco Antonio Suárez, resaltó que este evento permite visibilizar iniciativas de diferentes regiones y que las CAR están vinculadas en esta gran apuesta ambiental. Además, anunció la entrega de más de 50 mil árboles como aporte a la reforestación, al tiempo que los visitantes pueden conocer de primera mano cómo se elaboran los productos gracias a la exposición directa de los productores.

con-exito-se-desarrolla-la-gran-vitrina-verde-de-la-cvc-en-cali-02

Marco Antonio Suárez Gutiérrez. Director general, C.V.C.

La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, agradeció a la CVC por impulsar esta vitrina y subrayó su impacto en la región.

con-exito-se-desarrolla-la-gran-vitrina-verde-de-la-cvc-en-cali-05

“Quiero agradecer a la CVC por esta segunda Vitrina Verde que estamos desarrollando en el marco de la Semana de la Biodiversidad. Lo que hemos querido mostrar con esta clase de espacios es cómo los negocios verdes son importantes para la competitividad, para el empleo digno y para seguir generando conservación. Además, quiero decir que el Valle del Cauca es el único departamento que tiene negocios verdes certificados, que representan el 10% del producto interno nacional”, manifestó la mandataria.

Con esta iniciativa, el Valle reafirma su liderazgo nacional en la certificación de negocios verdes y su compromiso con la sostenibilidad ambiental y el desarrollo económico responsable.

Ver entrevista:

Fábrica de Calzado Rómulo.

Artículo anteriorUNICUCES celebra la Semana de la Salud en beneficio de más de 1.200 estudiantes.
Artículo siguienteFundación Sirviendo con el Corazón llevó bienestar a la comunidad con gran brigada social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí