ciudad-paraiso-un-proyecto-que-avanza-en-la-sucursal-del-cielo-10

Hasta el viernes 6 de noviembre de 2020, se podrán inscribir de manera presencial en el CAM, o de manera virtual, las iniciativas ciudadanas que salvaguarden la vida en los territorios y que transformen las prácticas ciudadanas en tiempos de pandemia por Covid 19.

Quien se presente debe tener experiencia en procesos comunitarios y/o ciudadanos. La iniciativa debe estar dirigida a resolver un problema o responder a una necesidad que impactará positivamente en la comunidad.

El programa es liderado desde la administración municipal de Cali, por la Secretaría de Gobierno, a cargo de Jesús Darío González y la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana, a cargo de Danis Rentería, quienes informaron que se entregarán $850 millones de pesos a 170 iniciativas de la comunidad (Cinco millones de pesos a cada una).

Los interesados podrán aplicar, sí su iniciativa se enfoca desde la mirada de los procesos comunitarios y el compromiso en el fortalecimiento de la cultura ciudadana y la gestión de paz en el territorio caleño. Algunos ejemplos de iniciativas a presentar son huertas comunitarias, grupos de reciclaje, grupos de actividades artísticas como baile, danza, teatro, campañas cívicas de vecinos.

Las iniciativas seleccionadas contarán con acompañamiento pedagógico y en su ejecución hasta por un monto de cinco millones de pesos, representados en bienes y servicios para su ejecución.

Las bases de la convocatoria se conocen en detalle en la página web https://guardianesdevida.cali.gov.co

La convocatoria cierra este viernes 6 de noviembre a las 5 de la tarde.

En el primer piso del CAM se ha instalado un puesto de información para que acudan los ciudadanos y reciban las explicaciones que requieran en torno a esta convocatoria.

La comunidad podrá presentar sus propuestas que recibirán 5 millones de pesos cada una.

Adjuntamos el formulario de inscripción que debemos diligenciarse y adjuntar los documentos exigidos y detallados en https://guardianesdevida.cali.gov.co/selecciona https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc_vN2zEK9RSFAovRCslH98soZQb9XI8HSjggh-X6nr6wl9bg/viewform

ciudad-paraiso-un-proyecto-que-avanza-en-la-sucursal-del-cielo-10

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here