El municipio de Yumbo es considerado como la capital industrial del Valle, cuenta con más de 120 mil habitantes, y posee más de 2 mil empresas.

El municipio de Yumbo es considerado como la capital industrial del Valle, cuenta con más de 120 mil habitantes, y posee más de 2 mil empresas.

Ante la llegada de la pandemia del coronavirus, el municipio de Yumbo, en cabeza de su alcalde Jhon Jairo Santamaría, ha extremado medidas para ganarle la pelea al COVID-19.

3 mil mercados para las personas más vulnerables está entregando la alcaldía de Yumbo, con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de la población.

alcaldia-de-yumbo-extrema-medidas-para-combatir-el-covid-19-03
alcaldia-de-yumbo-extrema-medidas-para-combatir-el-covid-19-05

Procesos de desinfección, fumigación y lavado de calles desarrolla el cuerpo de bomberos con la ayuda de empresas de aseo y la alcaldía.

alcaldia-de-yumbo-extrema-medidas-para-combatir-el-covid-19-04

El sistema hospitalario está siendo adecuado para garantizar la atención médica de los casos que se han presentado de contagio por el coronavirus, además, se ha diseñado un hospital alterno en un centro hogar vida del municipio.

Para los habitantes en situación de calle, la alcaldía ha creado un hogar de paso en el polideportivo de guacandá, donde se les garantizará estadía y alimentación en medio de la pandemia.

Facebook:

Alcaldía Yumbo

Twitter:

AlcaldíaYumbo

Instagram:

alcaldiayumbo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here