Don Ramón Yepes es un adulto mayor de 70 años de edad, su hija Beatriz Yepes nos cuenta que siendo el año 2010 su señor padre sufrió un accidente cerebro vascular, el cual lo dejó con algunos problemas de salud, historia que se repetiría años mas tarde, en pleno año 2021. en ésta ocasión, dejándolo en silla de ruedas y con parálisis en casi la totalidad de su cuerpo.

breve-historia-de-don-ramon-03
Ramón Yepes

Beatriz, su hija, tuvo que dejar su empleo para dedicarse de tiempo completo al cuidado de su señor padre. Ellos residen en el barrio el Rodeo de la comuna 12 de Cali y pagan alquiler por un apartamento para poder vivir allí, no cuentan con ayuda del gobierno y su EPS EMSANAR, aun no le brinda los cuidados necesarios de un paciente con médico en casa.

Por este motivo, en un angustioso llamado se comunicó con su vecina Liliana Brand para informarle su situación. Liliana de inmediato hizo contacto con nuestro departamento de gestión social del Magazín MI GENTE e inmediatamente iniciamos una campaña solidaria relámpago, la cual denominamos: campaña solidaria Ramón Yepes.

breve-historia-de-don-ramon-02

Han pasado 14 meses soportando la llegada de la pandemia del Covid -19, a esto se le suma un paro nacional que lleva mas de 44 días, las personas están muy afectadas y ya no hay dinero, ni para suplir las necesidades básicas, pero gracias a la generosidad de personas como: Sandra Riaño y Eliza Romo, logramos llevarle un mercado con mucho amor y cariño a don Ramón y así de esta manera contribuir con un granito de arena ante la gran necesidad que padece esta humilde familia.

Si usted desea hacer alguna donación, se necesita:

Tramitar urgente con la EPS EMSANAR un médico en casa, implementos de aseo, pañales talla M, crema almipro, paños húmedos, alimentos no perecederos y una silla de ruedas.

Dirección de residencia:

carrera 25 A # 34-36 Barrio: El Rodeo de Cali, comuna 12, celular: 301 471 12 63, preguntar por Beatriz Yepes, su hija.

“Ante la necesidad, la mejor ayuda es la solidaridad”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here