¿Cómo será el metro en la Alcaldía de Roberto Ortiz?

Primer tramo del Metro: será desde la zona América hasta Acopi, contará con 19 estaciones, un total de 19 kilómetros cuesta 829 millones de dólares.

Segundo tramo del Metro: ira desde comfandi el prado sobre la autopista sur oriental hasta pízamos en la comuna 21, contará con 10 estaciones y tendrá un costo de 436 millones de dólares.

Tercer tramo del Metro: ira desde la de la 25 (clínica los remedios) hasta el CAM, será Un kilómetro y medio, contará con tres estaciones y tendrá un costo de 67 millones de dólares.

“El metro que construiremos en nuestra Alcaldía no tendrá demora y lo principal será un proyecto sobre la vía férrea, no se tendrá que comprar predios; además, éste proyecto será financiado con recursos de la Nación (ley de metros), recursos de la sobretasa a la gasolina y recursos propios del municipio de Santiago de Cali” manifestó el candidato a la Alcaldía Roberto Ortiz.

El empresario y líder social Roberto Ortiz, continúa recorriendo las 22 comunas y 15 corregimientos de la ciudad de Santiago de Cali.

Acompañado de diferentes candidatos al Concejo, Asamblea y junta administradora local (JAL), Don Roberto escucha de primera mano las necesidades de las comunidades.

Facebook:

Roberto Ortiz Urueña

Twitter:

@robertoortizu

Instagram:

Roberto_ortizu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here