La fábrica de calzado Rómulo, presentó de manera oficial el programa de inclusión socio laboral de PCD física con uso de tecnología de Bipedestación.

Para el gerente de calzado Rómulo, esta es una tarea de labor social que busca favorecer personas que presentan diferentes discapacidades y desean ser vinculadas al sector laboral con el fin de contribuir en la generación de empleo con inclusión.

“Nos sentimos muy orgullosos y contentos que este modelo ya esté siendo replicado en diferentes regiones del país.”

más de 30 personas en situación de discapacidad, actualmente laboran en la fábrica de calzado Rómulo.

CONTACTOS:

www.calzadoromulo.com

4457740

Facebook: Fabrica de Calzado Rómulo

YouTube:  Fábrica de Calzado Rómulo

Instagram: romulocalzado

Este programa de inclusión laboral para personas en situación de discapacidad de silla de ruedas fue financiado por CECAN, EXOTECHNO, Alcaldía de Yumbo y la Fábrica de Calzado Rómulo.

Exotechno S.A.S, es una empresa colombiana dedicada al diseño y fabricación de dispositivos médicos, ayudas técnicas para la población en situación de discapacidad. Fredy Leonardo Luna (Ingeniero mecánico) es el gerente y creador de esta compañía.

¿Cuál es el propósito de Exotechno S.A.S.?

“Es la fabricación y comercialización de Exoesqueletos de marcha, los cuales son trajes robóticos que permiten a personas con discapacidad, levantarse y caminar, además la creación de equipos de bipedestación.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here