El CECEP es una institución de estudios profesionales con mas de 45 años en la ciudad de santiago de Cali, actualmente cuenta con 4 mil alumnos, con una planta de docentes capacitados en diferentes áreas técnicas y tecnológicas.

Según José Fernando Iragorri – Rector del Centro Colombiano de estudios profesionales CECEP, mediante la aprobación en asamblea de la sociedad de activos especiales – SAE, se autorizó  convertir al CECEP en institución universitaria, lo cual significa que en un año y medio la región vallecaucana y su capital contarán con una nueva universidad, cumpliendo con el decreto 1330 de 2019.

En la actualidad el Centro Colombiano de Estudios Profesionales -CECEP, cuenta con 14 programas académicos, los dos nuevos programas aprobados son: Gestión en publicidad digital y gestión logística, se está a la espera de la aprobación del programa gestión de obras civiles.

Así mismo, en esta nueva administración, el CECEP ha firmado convenios para fortalecer el intercambio cultural con países como: EE.UU, Canadá y Australia; además, se ha firmado el convenio de cooperación internacional entre el CECEP y el Niagara College.

Gracias al buen desempeño en las pruebas saber pro de sus alumnos, el CECEP ha obtenido un reconocimiento por parte del ministerio de educación nacional, como una de las mejores instituciones de educación superior en todo el país.

“Aprender para crecer”

Contactos:

www.cecep.edu.co

Facebook:

Cecep

Twiter:

Cecep

Instagram:

Cecep

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here