El empresario y líder social Roberto Ortiz, perteneciente al Movimiento “Firme con el Chontico” recibió la adhesión del partido Centro Democrático para la aspiración a la alcaldía de Santiago de Cali.

En representación del CD, hicieron presencia los congresistas John Harold Suarez -Senador de la República y los representantes a la Cámara, Cristian Garcés Aljure y Milton Angulo.  

En las pasadas elecciones el partido Centro Democrático en Cali obtuvo 352.766 votos, los cuales buscan fortalecer la campaña del empresario y líder social Roberto Ortiz.

“en esta campaña política caben todos, no voy a heredar odios, los únicos que no caben son los corruptos” manifestó Roberto Ortiz.

Adherimos a una campaña limpia y transparente, la cual tiene una visión empresarial y sensibilidad social, mediante un acuerdo programático el cual se basa fundamentalmente en la creación de un metro para Cali, la avenida bicentenario, la seguridad, la educación y la primera infancia.” Manifestó el Senador John Harold Suarez Vargas.

Facebook:

Roberto Ortiz Urueña

Twitter:

@robertoortizu

Instagram:

Roberto_ortizu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here