ciudad-paraiso-un-proyecto-que-avanza-en-la-sucursal-del-cielo-10

Ciudad paraíso es uno de los proyectos más importantes del mandato del alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, proyecto liderado por la empresa municipal de renovación urbana EMRU, la cual busca construir 5 mil unidades de vivienda en pleno centro de la ciudad.

ciudad-paraiso-un-proyecto-que-avanza-en-la-sucursal-del-cielo-09

Se encuentra localizado entre Carreras 10 y 15 y las Calles 12 y 15 con los barrios El Calvario y San Pascual conteniendo los planes parciales Ciudadela de la Justicia, El Calvario y San Pascual, los cuales hacen parte de la comuna 3.

ciudad-paraiso-un-proyecto-que-avanza-en-la-sucursal-del-cielo-01

La empresa municipal de renovación urbana EMRU, avanza de manera positiva en la ejecución del proyecto movilizador Ciudad paraíso, según información brindada por el ingeniero Yecid Genaro Cruz Ramírez director de la EMRU, el proyecto está en fase de construcción.

ciudad-paraiso-un-proyecto-que-avanza-en-la-sucursal-del-cielo-05
ciudad-paraiso-un-proyecto-que-avanza-en-la-sucursal-del-cielo-02

Este proyecto contará con la ciudadela de la justicia con la sede de la fiscalía, el plan parcial del Calvario con una estación central del mío y construcción de vivienda en altura con torres de 20 pisos, además, el proyecto habitacional San Pascual.

ciudad-paraiso-un-proyecto-que-avanza-en-la-sucursal-del-cielo-08

ciudad paraíso es un proyecto que requiere la asociación público-privado. Estamos tratando de tener inversionistas para obtener cerca de 1.2 billones a través de los diferentes proyectos, este proyecto busca generar 90.000 empleos de manera directa e indirecta” manifestó el gerente de la EMRU

Yecid Cruz Ramírez – Gerente de la EMRU

El proyecto ciudad paraíso tendrá amplias vías de acceso, andenes y un moderno circuito de ciclo rutas para su libre movilización.

De esta manera, los habitantes de la sucursal del cielo están mas cerca de vivir en ciudad paraíso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here