En entrevista con el pastor y diputado del Valle Farid Larrahondo Mejía, nos manifiesta que durante este tiempo ha sido un periodo de aprendizaje, un tiempo para la reconciliación con DIOS, la familia y la sociedad.

“Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios” una reinvención de la iglesia física a la iglesia digital, con grandes retos tecnológicos.

como-viven-la-pandemia-las-iglesias-cristianas-03
Farid Larrahondo Mejía – Pastor y diputado del Valle

¿Cómo se está preparando el sector interreligioso para su reapertura?

“Como partido Colombia justa y libres, hemos tomado la iniciativa de mediar ante el Gobierno Nacional y Departamental, con el fin de concertar un protocolo de bioseguridad para la reapertura de las iglesias y de esta manera dar inicio a los planes pilotos; cada iglesia lo adoptará de acuerdo a su celebración religiosa.” Manifestó el pastor Farid Larrahondo.

como-viven-la-pandemia-las-iglesias-cristianas-02

¿Cuál es el llamado al Gobierno Nacional y Departamental?

Una vez estén listo los protocolos de bioseguridad, la meta es sentarnos con cada iglesia para adaptar las medidas a su congregación, las iglesias son aliadas del Gobierno Nacional para contribuir a un mejor vivir.

Las iglesias son determinantes en estos tiempos del COVID-19 para la recuperación de la tranquilidad y la paz de las familias colombianas, con atención permanente psicosocial», dijo el diputado y pastor Farid Larrahondo.

Facebook:

Farid Larrahondo Mejía

Twitter:

FaridLarrahondo

Instagram:

faridlarrahondo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here