Julio César García Varela, es licenciado en filosofía y educación religiosa, psicólogo de la fundación universitaria católica del norte, tiene una especialización en gerencia educativa de la universidad San Buenaventura, otra en gerencia pública en la universidad pontificia Bolivariana, tiene un MBA (magister en administración) de la misma universidad, actualmente cursa comunicación social y un doctorado en la universidad nacional de la plata en argentina.

¿Qué pasa en la Asamblea del Valle?

“por estos días en la Asamblea del Valle estamos debatiendo diferentes proyectos de ordenanza, además de ellos, estamos haciendo importantes debates de control político”

¿Cómo les fue en la escuela de aviación de Cali Marco Fidel Suárez?

“Hace algunos días tuvimos la oportunidad de estar en la escuela de aviación, donde hablamos principalmente el tema de la seguridad en el Valle del Cauca, considero como Diputado que se ha hecho un buen debate de control político”

Además, el Diputado Julio César García manifestó la gran expectativa por el debate que se tendrá con el gerente de la empresa Acuavalle.

¿Usted representa los 18 municipios del norte del Valle, se opone al peaje Cerritos 2, ubicado en los límites del Valle con Risaralda?

“Vamos hacer nuevamente un debate para hablar el tema del peaje de cerritos 2, nos oponemos porque es un peaje que quieren dejar por 30 años más, es un peaje que buscan corregir algunos tramos de la doble calzada que quedaron mal hechos, además financiar 10.5 kilómetros de calzada entre la Virginia y cerritos, más del 30% de ese peaje lo pagamos nosotros los norte Vallecaucanos” afirmó el Diputado Julio César García Varela.

Además, según el asambleísta existen interrogantes como: ¿debemos financiar nosotros obras a otro departamento?

¿Porque el Gobernador del Risaralda no puede buscar otras vías de financiamiento, o hacerlo de la mano del Gobierno Nacional?

¿Puede hacer este peaje con recursos propios?

¿Por qué el Valle del Cauca en cabeza de la señora Gobernadora no se manifiesta para lograr quitar este peaje?  Esto reactivaría el paisaje cultural cafetero declarado por la Unesco manifestó el Diputado del Valle.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here