Luis Arley Ossa González, nació en el municipio del Águila norte del Valle del Cauca, realizó sus estudios en el colegio Antonio Holguín Garcés, es técnico ambiental y empresario.

Fue concejal de Cartago en el año 2008, ha desarrollado su trabajo social por más de veinte años, su compromiso y gestión social han sido liderados desde el campo deportivo, además liderando proyectos para la pavimentación de varias comunas en el municipio de Cartago mediante la aprobación del presupuesto participativo.

Fue elegido Diputado de la Asamblea del Valle en el año 2012 por el partido de la U, donde lideró una gran defensa por llevar obras al norte del Valle, entre las obras más destacadas están:

  • cuatro kilómetros de la doble calzada Santa Ana – Cartago con una inversión en regalías por más de 21 mil millones de pesos.
  • Placas huellas en los municipios del Águila, Ansermanuevo, Alcalá y Roldanillo.

De manera permanente apoya el deporte y el trabajo social, mediante brigadas de salud, entrega de lentes visuales, torneos deportivos etc…

“Con el deporte y la autogestión con trabajo social hemos logrado llevar obras a diferentes municipios con impacto departamental, con el fin de contribuir al fortalecimiento del tejido social desde las comunidades” manifestó el ex Diputado Luis Arley Ossa.

Luis Arley Ossa es considerado una persona humilde de origen campesino y espera llegar de nuevo a la Asamblea del Valle para continuar con su gestión y compromiso social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here