El consejo municipal de planeación de Cali eligió como presidente al contador público Alexander Velásquez, especialista en gestión  y dirección deportiva.

consejo-municipal-de-planeacion-de-cali-tiene-nuevo-presidente-01

Desde el año 1995 se creó el consejo municipal de planeación en la ciudad de Cali, mediante el acuerdo 001, como máxima instancia de planeación y participación ciudadana.

El consejo esta compuesto por 14 consejeros, en épocas normales sesionan el primer lunes de cada mes, con la llegada de la pandemia del COVID-19, estas sesiones pasaron a realizarse de manera virtual. Desde el mes de agosto mediante la puesta en marcha de un proyecto se virtualizaron por facelive las sesiones plenarias de cara a la comunidad.

Debemos pasar del activismo en las redes sociales a las acciones en el territorio, trabajar por los jóvenes caleños desde el deporte, la cultura, emprendimiento, la salud, por este motivo se debe analizar que tiene la nación en su plan de desarrollo para articular esfuerzos desde Cali, buscando recursos de cooperación internacional que potencialicen estos proyectos” manifestó Alexander Velasquez.

Los consejeros municipales de planeación son designados por periodos de 8 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here