Bajo la iniciativa del cuarentenazo popular, los cantantes: Tuli Ramírez, Rey Martin y Fernando Montenegro, realizaron un concierto virtual para recolectar ayudas y ser entregadas a varios comedores comunitarios de la Fundación un distrito en paz.

Alejandro Ramírez, conocido como Tuli Ramírez, cantante caleño de música popular, inició su carrera musical hace dos años, su último éxito musical es “soltero estoy”.

cuarentenazo-popular-contra-el-hambre-03
Tuli Ramírez.

Kevin Fernando Montenegro, conocido como Fernando Montenegro, desde los 17 años viene incursionando en el mundo artístico, en el año 2019 grabó su primer sencillo musical titulado “perdóname”.

cuarentenazo-popular-contra-el-hambre-04
Fernando Montenegro.

Ramón Emilio Martínez Montoya, conocido como Rey Martin, desde los 12 años inició su carrera artística en la ciudad de Cali, integró la agrupación juventud salsera, En el año 2010 grabó su primer sencillo “la única”. Su último éxito es: La infiel.

cuarentenazo-popular-contra-el-hambre-02
Rey Martin.

Hinchas del Cali y el América, brindan alimentación a más de 100 personas diariamente en los comedores comunitarios de los barrios: Talanga 1, Marroquin 1 y San Luisito.

cuarentenazo-popular-contra-el-hambre-01
Hasley Morera – Jhonier Cuero
Gestores Comedores Comunitarios

La fundación un distrito en paz, funciona hace 4 años, y está integrada por hinchas del deportivo Cali y el América, es una organización con sentido social, que planea, fomenta y ejecuta, trabajos sociales a través de los derechos.

cuarentenazo-popular-contra-el-hambre-08

Mediante la articulación del trabajo social y la pasión que los une “EL FUTBOL”, los hinchas de los equipos trabajan de una manera armónica en pro de las comunidades menos favorecidas.

cuarentenazo-popular-contra-el-hambre-11

De esta manera la fundación un distrito en paz, contribuye mediante la autogestión al fortalecimiento del tejido social desde las propias comunidades, venciendo las barreras del hambre y la desigualdad.

cuarentenazo-popular-contra-el-hambre-09

Para donaciones los comedores comunitarios están ubicados en:

Comedor # 1 –   Carrera 24G #86-103 Talanga 1.

Comedor # 2   – Calle 72c # 1a4-38 San Luisito.

Comedor # 3 –   Carrera 26 p10 #103-10 Marroquín 1.

Cel: 300 2792637

Facebook:

Fundación Un Distrito En Paz

Instagram:

fundpazoficial

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here