¿Quién es Eduardo Moya?

Es un médico empresario, lleva 26 años trabajando de manera social por Jamundí, es director de la asociación de profesionales para el desarrollo social del Valle.

Gracias al trabajo social desarrollado mediante su fundación, ha logrado conocer las problemáticas de primera mano de los habitantes de Jamundí, con sus veredas y corregimientos.

¿Por qué quiere ser alcalde de Jamundí?

Porque llevo trabajando 26 años por Jamundí, he esperado que un alcalde resuelva los grandes problemas, presente las iniciativas, para poder conseguir la solución a problemáticas estructurales, actualmente Jamundí no cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales, así mismo es uno de los municipios más violentos del Valle del Cauca.

Jamundí presenta racionamiento de servicios públicos de manera constante a pesar de tener ocho ríos, y a esto se le suma el caos vial que presenta.

¿La democracia de Jamundí ha estado secuestrada?

Si, hace mucho rato, se tiene una política para ganar cargos y lucrarse en la administración de manera personal, el municipio con una política así, nunca gana.

¿Qué partido le dará el aval para su candidatura?

Soy un candidato cívico, mi aval será por firmas, estoy recogiendo todas las firmas de personas que están inconformes, jamundeños que quieren que su municipio cambie, que llegue un verdadero alcalde con propuestas claras y con soluciones a los problemas, por eso considero que el plan de ordenamiento territorial para Jamundí es el antídoto para combatir todos los problemas que tiene el municipio.

Si no hay planeación no hay nada, primero hay que planear para después ejecutar.

¿Qué piensa hacer con el transporte entre Cali y Jamundí?

La implementación de 500 unidades (buses) para Cali, impactaran de manera positiva al municipio de Jamundí, un transporte masivo que articule el área metropolitana de Cali, nuestra gran preocupación es la resistencia de las vías del municipio, deben ser buses de liviano peso que no deteriore la maya vial del municipio.

¿En qué consiste la propuesta de planeación urbana para Jamundí – Valle?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here