Sevilla es uno de los municipios cafeteros ubicado en la zona norte del Valle, además ha sido seleccionado como uno de los municipios donde se iniciará el piloto de reactivación gradual de restaurantes en medio del Covid-19.

El ministerio del interior dió el permiso para la reapertura en un programa piloto de atención en mesa de los restaurantes, las tiendas de Café y las iglesias en el municipio de Sevilla Valle, el cual se dará inicio desde 02 de agosto de 2020.

Hasta la fecha el municipio de Sevilla Valle no cuenta con casos activos de Covid-19, es el quinto municipio con la tasa mas baja de contagios en el Valle del Cauca por población de habitantes.

¿Cómo ha gobernado el alcalde de Sevilla Valle en esta pandemia?

el-balcon-de-valle-avanza-en-su-reapertura-02
Jorge Palacio – Alcalde de Sevilla Valle

Para el administrador de empresas, Jorge palacio, no ha sido nada fácil gobernar en medio de una emergencia sanitaria por el Covid-19, tan solo bastaron tres meses de iniciar el mandato cuando los sorprendió esta pandemia mundial, la cual cambió muchas vidas, replanteando los diferentes programas y principalmente el plan de desarrollo enfocado a contemplar la pandemia y post pandemia.

el-balcon-de-valle-avanza-en-su-reapertura-01
Avancemos juntos Sevilla

¿Qué proyectos está liderando la alcaldía de Sevilla Valle?

  • Después de una espera de 20 años se dió la aprobación del nodo norte de la universidad del Valle sede Sevilla, la cual contará desde enero del 2021, con 4 carreras de pregrado y una oferta de post grado.
el-balcon-de-valle-avanza-en-su-reapertura-04
Construcción universidad del Valle Sevilla
  • Se dió inicio a la obra con el departamento de prosperidad social para la renovación de la plaza de mercado de Sevilla.
el-balcon-de-valle-avanza-en-su-reapertura-03
Remodelación plaza de mercado Sevilla
  • Ha radicado más de 10 proyectos a nivel nacional y departamental, los cuales contemplan: placas huellas, pavimentación de calles, proyecto Sevilla balcón de campeones, etc…

Facebook:

Alcaldía De Sevilla Valle

Twitter:

sevillaalcaldia

Instagram:

alcaldiadesevilla

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here