Un hombre nacido en el municipio de Calcedonia al norte del Valle del Cauca, fue la persona que logró recorrer el mundo sin dinero.

Todo empezó cuando este emprendedor y soñador llegó a la ciudad de Cali, su único capital era un reloj que empeñó en la prendería don chepe, una prestigiosa compraventa de la sucursal del cielo.

el-hombre-que-le-dio-la-vuelta-al-mundo-7-veces-02

Sin saber dónde estaba parado, don Belisario emprendió su gran sueño de convertirse en una agencia de viajes, esa sería su principal odisea, su hermana América le prestó para el pasaje en bus y viajó hasta Bogotá para iniciar su sueño sin dinero.

Con 5 mil volantes publicitarios repartidos en los buses urbanos de Cali, don Belisario logró realizar su primer viaje de turistas a la isla de San Andrés, fueron 40 personas las que iniciaron esta inolvidable travesía.

Sin saberlo años mas tarde se convertiría en uno de los agentes turísticos más importantes de todo Colombia, su primer viaje al exterior fue al viejo mundo mediante una campaña denominada europaganga, donde posteriormente llevó los primeros 50 turistas de Cali a parís.

el-hombre-que-le-dio-la-vuelta-al-mundo-7-veces-03

Es así como la promotora de turismo de Cali de don Belisario Marín recorrió destinos como: Tel-Aviv, tierra Santa, Jerusalén, Egipto, Jordania, además, el viejo continente, parís, Volendam en Holanda, India, España, Roma, Argentina, Moscú, y mucho más.

Hoy Belisario Marín cuenta con una empresa conformada por 75 colaboradores y sucursales en Bogotá, Medellín y Cali, con una trayectoria de 40 años de fundación gozando de un reconocimiento nacional e internacional.

“La confianza en uno mismo, es el primer paso hacia el éxito”

In memoriam de don Belisario Marín Montes ( Q.E.P.D.)

el-hombre-que-le-dio-la-vuelta-al-mundo-7-veces-04

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here