Con la presencia del presidente nacional del partido conservador, Omar Yepes, el movimiento político fuerza social del partido conservador, presentó más de 200 candidatos a diferentes corporaciones de elección popular, que participarán de la contienda electoral el próximo 27 de octubre de 2019.

Para Ubeimar Delgado Blandón, ex Gobernador del Valle, es de suprema importancia presentar 23 candidatos a las alcaldías en el Valle del Cauca, un candidato a la Gobernación del Valle y más de 200 aspirantes a los concejos de los municipios del Departamento.

¿Cómo va la alianza con el centro democrático?

El senador Gabriel Velasco ha manifestado el apoyo del centro democrático en coalición con el partido conservador para ganar varias alcaldías en el Valle, así mismo se espera el apoyo para el candidato del movimiento fuerza social, Álvaro López Gil (aspirante a la Gobernación del Valle)” manifestó el ex Gobernador Ubeimar Delgado Blandón.

Para el presidente del directorio municipal conservador de Santiago de Cali el licenciado César Tulio Delgado, ésta apoteósica reunión en Guadalajara de Buga es un augurio de un contundente triunfo del partido conservador.

En cuanto al movimiento fuerza social Para el concejo de Cali espera tener dos (2) candidatos los cuales son: Diana Mayor y Juan Martin Bravo.

Siete pilares serán las iniciativas para llegar a la Gobernación del Valle, manifestó el ingeniero Álvaro López Gil

“Puedo tener defectos pero no tengo delitos”

Toda la vida ha sido conservador, tiene una hoja de vida de más de 30 años al servicio del Departamento fue gerente de empresas públicas de Cartago, gerente de acueducto y alcantarillado, secretario de obras públicas, Diputado del Valle por tres (3) periodos y Congresista de la República.

Para el presidente nacional del partido conservador ésta es la manera de congregar la gente e intercambiar opiniones para expandir el entusiasmo.

Además le preguntamos qué opina de la coalición con el centro democrático en varios municipios y nos manifestó que: “Me parece muy bueno que el centro democrático apoye candidatos conservadores, además el conservatismo siempre los ha acompañado en sus elecciones.”

“Yo conozco a Álvaro López Gil y tiene todos los méritos para disputar el aval del partido conservador a la Gobernación del Valle”. Manifestó Omar Yepes presidente Nacional del partido conservador.

Así mismo el ex senador Mauricio Delgado manifestó que los verdaderos conservadores no se entregan por mermelada,” hoy el conservatismo ha perdido representación en el Congreso, por eso se tienen que recuperar espacios en estas elecciones primarias del próximo 27 de octubre de 2019 y manifestar con esta clase de eventos que el conservatismo en el Valle del Cauca no está acabado

Sneider Rivas Ayala (Diputado de la Asamblea del Valle) espera ser reelegido en la duma Departamental, fue presidente de la Asamblea durante el año 2018, es licenciado de bellas artes, ha sido ponente de ordenanzas como el proyecto que beneficia en vivienda a familias desplazadas en Vijes, proyecto de autores Vallecaucanos, jornadas complementarias deportivas para la paz, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here