Con la presencia del diputado Jhon Jairo Caicedo y el ex diputado Miyer Huependo, el aspirante Milton Castrillón inscribió su nombre como candidato al concejo de Cali ante el directorio municipal conservador.

Milton Castrillón es administrador de empresas, ex candidato a la cámara y a la alcaldía de Cali, fue concejal de Cali en el año 2004; con una masiva asistencia en medio de aplausos y gritos volvió al partido conservador.

Para el diputado Jhon Jairo Caicedo, Milton Castrillón tiene una trayectoria importante en el departamento y principalmente en la ciudad de Cali, “es un trabajo en equipo, donde esperamos consolidar el 27 de octubre de 2019.”

Según Milton Castrillón esta es la unión del Holguinismo y el Villeguismo dentro del partido conservador, dos corrientes políticas que han marcado la historia en el Valle del Cauca, Carlos Holguin Sardì (ex gobernador del Valle) y German Villegas Villegas (Ex alcalde y ex Gobernador del Valle) ya fallecido y mentor de Milton Castrillón.

¿Por qué quiere volver nuevamente al concejo de Cali?

“Porque me duele la ciudad, me duele lo que está pasando, la falta de control político ha hecho que los problemas se agudicen, el alcalde está gobernando sin Dios y sin ley, para ejercer el control político volveré al concejo de Cali” manifestó Milton Fabián Castrillón Rodríguez.

Para Miyer Huependo ex diputado del Valle , Milton recuperara el control político desde el concejo de Cali, en temas tan preocupantes como: la seguridad, el transporte y el desempleo; “Milton será nuestra voz en el concejo de Cali.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here