El Parque Lineal de Reservas de la Italia en la comuna 7 de Palmira, fue el escenario de integración familiar donde grandes y pequeños elevaron sus sueños por una nueva ciudad. Con alegría y mucho regocijo los padres ayudaron a sus hijos a elevar las cometas, símbolo de diversión y sano esparcimiento.
Este evento fue organizado por la diputada del Valle y candidata a la Alcaldía, Griselda Janeth Restrepo Gallego, que contó con la participación de candidatos al Concejo de la Villa de las Palmas. Así mismo, la diputada del turismo y la niñez, Paola Andrea Arenas, le entregó de manera simbólica una gran cometa a la candidata a la alcaldía para acompañarla en su lucha por la defensa de los derechos de los niños.
“Producto de doce años de atraso, hoy Palmira presenta un gran índice de deserción escolar, la infraestructura escolar deteriorada, no hay tecnología en las escuelas. Por tal motivo nos comprometemos a buscar a cada niño, comprometiendo a sus núcleos familiares para que nos ayuden en esta gran tarea de educar con calidad, que ellos sientan alegría y muchos deseos de regresar al colegio y, con la ayuda de todos haremos una gran revolución educativa” expresó Griselda Janeth Restrepo.