Seis organizaciones participan de la coordinación de locos por la danza volumen # 1, bajo la dirección del productor Diego Velasco, representante de la fundación Dteatro.

en-cali-estan-locos-por-la-danza-04

Dteatro Producciones es una fundación dedicada a la producción artística.

El objetivo principal del proyecto locos por la danza está en activar la agenda cultural de la ciudad de Cali en el mes de enero, celebrar la danza en cualquier parte y lugar de la ciudad y destacar los diversos géneros de danza los cuales se integren en un sólo evento.

en-cali-estan-locos-por-la-danza-02

Dteatro Producciones presenta el proyecto “Locos por la danza Vol 1”

En la última década, Santiago de Cali se ha convertido en el epicentro de la danza en Colombia y es una las ciudades más destacadas en materia de eventos culturales por su pluralidad étnica, artística, gastronómica, etc.

en-cali-estan-locos-por-la-danza-05

La confluencia de las regiones Pacífica y Andina de nuestro país en un espacio geográfico tan pequeño -si se le compara con las grandes ciudades- alimentan toda esta diversidad que la caracteriza y destaca.

En Cali existen más de 200 escuelas de formación en danza. Como bien dijo el caleño Sergio Trujillo (coreógrafo y bailarín de teatro musical, ganador del premio Tony 2019): “aquí antes de aprender a caminar, ya estás bailando”.

en-cali-estan-locos-por-la-danza-03

Facebook:

Dteatro

Twitter:

Dtearto

Instagram:

dteatro

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here