La creatividad del diseño se toma la pasarela inaugural del expocentro Cali el próximo 08 de mayo con una pasarela inspirada en la evolución.

El centro de Cali vive la tercera edición de expocentro evolución, con moda, belleza, salud y tecnología; serán tres días de exhibición de las nuevas tendencias de la moda. El certamen se desarrollará en el boulevard del rio puente Ortiz, los días 8,9 y 10 de Mayo de 2019, desde las 8:00am hasta las 8:00 pm.

¿Está garantizada la seguridad del expocentro Cali 2019?

“Está garantizada con la empresa de seguridad privada Oszford, hombres de logística, brigadistas de la defensa civil, una completa organización al servicio de los visitantes, este será un evento totalmente gratuito en el boulevard del rio con moda, salud, belleza y tecnología, en esta ocasión la evolución será la innovación de este certamen” indico Yurani Flor, organizadora de expocentro Cali.

Para Francisco Duarte (Gerente de Pachos parrilla) expocentro Cali es una marca que impulsa y fomenta el crecimiento del sector, y como empresarios es nuestro deber hacer parte de este nicho de crecimiento.

“Nosotros hacemos el acompañamiento de expocentro Cali mediante la publicidad, además proveemos los alimentos principalmente del evento inaugural y el evento de cierre, por este motivo considero que expocentro Cali, tiene todo el talante suficiente para llevar a nuestro centro a otro nivel” manifestó Francisco Duarte uno de los empresarios patrocinadores del expocentro cali 2019.

Además, durante el expocentro se entregarán los premios la Ermita, los cuales son un reconocimiento a los empresarios patrocinadores de las tres versiones de expocentro Cali.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here