El 07 de diciembre de 2016, fue fundado en la ciudad de Cali ,  Sport Teens, un club deportivo de fútbol femenino.

Este club está conformado por 25 jugadoras, divididas en 2 categorías, la sub15 y la sub 17, además se trabaja en la creación de la categoría sub 13.

Para Harold Sinisterra fundador y entrenador de Sport Teens, es muy satisfactorio trabajar con mujeres en el fútbol, pues son muy afectivas y demuestran todo su talento con pasión y dedicación.

futbol-femenino-con-mucha-pasion-03
Harold Sinisterra – Entrenador Club Sport Teens

Las jugadoras han participado en diferentes torneos y ligas como: copa Bon Bon Bum, copa fútbol Colanta, copa Pony fútbol, quedando subcampeones de la liga Pony fútbol; Baby fútbol y en las categorías infantil y prejuvenil de los juegos departamentales, además, algunas jugadoras han sido seleccionadas en la categoría sub 17 en la selección Valle.

futbol-femenino-con-mucha-pasion-08
futbol-femenino-con-mucha-pasion-04
Juan David Cruz – Entrenador de arqueras Club Sport Teens

Uno de los logros más importantes ha sido la participación en el campeonato de la juventud suramericana en Paraguay, manifestó Flor María Millán, madre de una de las jugadoras y delegada de la junta Club Sport Teens.

futbol-femenino-con-mucha-pasion-06
Flor María Millán

Los días lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 6:30 pm, son los entrenamientos del club deportivo Sport Teens.

futbol-femenino-con-mucha-pasion-01

Sport Teens participará del octavo torneo nacional de futbol femenino del 26 al 31 de marzo de 2021 en la ciudad de Bucaramanga

Para este club deportivo de futbol femenino es necesario contar con el apoyo de las diferentes entidades deportivas, Indervalle, secretaría del deporte de Cali, para seguir formando jugadoras que buscan representar la región en el futbol femenino.

futbol-femenino-con-mucha-pasion-05

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here