Santiago de Cali fue el epicentro donde entró a operar la nueva aerolínea GCA AIRLINES, con un vuelo inaugural desde la capital del Valle con destino a Cartagena, contará con tres frecuencias semanales en vuelos directos, operados a bordo de aviones Boeing B737-400 con capacidad para 132 pasajeros en Cabina Classic y 12 pasajeros en Cabina Plus.

GCA Airlines, es una aerolínea colombiana que conectará en vuelos directos al Valle del Cauca con los principales destinos en el norte y oriente del país.

GCA Airlines brinda a los pasajeros tarifas adecuadas a distintas necesidades, así como diferenciales en el servicio en tierra y abordo, entre otros:

  • Mostradores de chequeo preferencial para pasajeros para cabina Classic y Plus. Los pasajeros con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo serán atendidos en Cabina Plus, de acuerdo con la disponibilidad en la misma.
  • Para viajeros en Cabina Classic: Valor único de tarifa por cambios específicos (penalidades), sin importar el precio de compra del tiquete.
  • Para viajeros en Cabina Plus: Cambios sin cobro de penalidad según las condiciones establecidas por clase tarifa.
  • En Cabina Classic, el peso permitido es de 23 kilos y $10.000 por kilo adicional.
  • En Cabina Plus, el peso combinado de dos maletas de hasta 32 kilos y $10.000 por kilo adicional.
  • Servicios especiales y atención preferencial para pasajeros en condición de discapacidad, adultos mayores y mujeres en embarazo.
  • Costo único de $50.000 para viajeros recomendados.
  • GCA Pet permite viajar en cabina de pasajeros con mascotas de hasta 10 kilos. En bodega hasta 32 kilos.

En el mediano plazo GCA Airlines espera alcanzar unas 200 frecuencias mensuales en vuelos directos desde Cali hacia las principales ciudades en el norte y oriente del país, todas en los horarios más convenientes para los distintos mercados.

Según Nelson Mata Aguilera representante legal de GCA AIRLINES, es de suprema importancia contar con una nueva aerolínea para los colombianos, de esta manera ofrecer vuelos directos sin necesidad de hacer conexiones en los aeropuertos de el dorado y rio negro.

“Nuestra principal puesta en escena es el servicio a los pasajeros” manifestó Nelson Mata representante legal de GCAair.com

Para Marcela Toro, directora de mercadeo de GCA AIRLINES, esta nueva aerolínea es una compañía que nace en el Valle del Cauca, la cual tiene el corazón del pacífico y conectará a miles de caleños con diferentes partes del país.

Esta aerolínea cuenta con un servicio novedoso pensando en esos seres tan importantes en las familias CGA PET, capacidad para viajar seis mascotas a bordo de los aviones en dos cabinas pluss y classic.

www.gcaair.co

Facebook:

GCA AIR

Instagram:

Gcaairlines

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here