El programa gestores ambientales se desarrolla en los 42 municipios del Valle del Cauca, quienes promueven los valores y el cuidado del medio ambiente.

gestores-ambientales-que-cuidan-el-patrimonio-vital-05

La valiosa labor de los gestores ambientales de la Gobernación del Valle del Cauca está enfocada al trabajo con las comunidades en todos los municipios del departamento, con el propósito de orientar sobre  buenas prácticas para la conservación de un ambiente sano para la vida.

gestores-ambientales-que-cuidan-el-patrimonio-vital-06


Para Jonathan Velásquez Alzate director del Inciva, esta iniciativa nace por directriz de la señora gobernadora del Valle Clara Luz Roldán, la cual tiene como objetivo educar y promover un departamento verde.

gestores-ambienta-es-que-cuidan-el-patrimonio-vital-01
Jonathan Velásquez Alzate – Director del INCIVA

400 gestores ambientales realizarán actividades de gestión ambiental en todo el departamento. Los gestores llevan semanalmente a las comunidades mensajes sobre diferentes temáticas relacionadas con el cuidado del medio ambiente y la importancia de las medidas de bioseguridad, liderados por el instituto para la investigación y la preservación del patrimonio cultural y natural del Valle del Cauca Inciva.

gestores-ambientales-que-cuidan-el-patrimonio-vital-02

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here