Como concejal de Cali, se posesionó Richard Rivera Campo, integrante de la organización política coraje del partido conservador. Richard ocupó la curul del destituido por el consejo de estado, Milton Castrillón Rodríguez.

Para el cabildante caleño esta es una segunda oportunidad que DIOS le ha permitido en la corporación concejo de Santiago de Cali, donde espera trabajar con mucha disciplina y dedicación en diferentes temas que beneficien las comunidades.

grupo-elite-contra-la-delincuencia-y-mejorar-calidad-educativa-en-cali-01
Richard Rivera Campo – Concejal de Cali

Fue concejal de Cali durante el periodo: 2016 -2019, presidente de la comisión de presupuesto, ponente de 5 proyectos de acuerdo, entre esos el proyecto de la política pública afro.

“El retornar al concejo de Cali, significa potencializar nuestra Organización Política Coraje. Contamos con concejales y ex alcaldes en diferentes municipios del Valle, lo que nos permite continuar trabajando por nuestras comunidades” dijo Richard Rivera.

Con el retorno al concejo de Cali, manifiesta que trabajará por diferentes temas, entre ellos: la creación de un grupo élite contra la delincuencia y mejorar la calidad educativa de los niños en esta capital.

El cabildante expresó que la organización Coraje la cual dirige, tendrá candidato a la Cámara de Representantes en el 2022.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here