El Global Big Day 2020 «Día Mundial de Conteo de Aves», se realiza hoy sábado 9 de mayo en medio de la cuarentena que se impuso en el mundo por la pandemia del COVID – 19.  Esto significa que los reportes que se presenten estarán restringidos principalmente a sitios urbanos, ya que no habrá posibilidad de desplazamientos al campo.

inciva-invita-a-vivir-el-global-big-day-05

El Instituto para la Investigación y la Preservación del Patrimonio Cultural y Natural del Valle del Cauca INCIVA, invita a los vallecaucanos a participar desde casa con los registros y fotografías de aves urbanas o rurales para aportar a los conteos del Global Big Day como estrategia de conservación.

Jonathan Velásquez Alzate director del Inciva, invita a los vallecaucanos a participar de este importante evento descargando la aplicación EBird en el teléfono móvil para registrar las aves que veas en tu lugar de residencia.

inciva-invita-a-vivir-el-global-big-day-06
Jonathan Velásquez Alzate – Director INCIVA
inciva-invita-a-vivir-el-global-big-day-02
Foto: Liliana García Meneses
inciva-invita-a-vivir-el-global-big-day-03
Foto: Liliana García Meneses

La fotografías también pueden ser enviadas al correo electrónico con la ubicación en donde fueron vistas. correo: divulgacion@inciva.gov.co para su identificación y registro en la aplicación.

Facebook:

Inciva

Twitter:

Inciva1

Instagram:

Inciva_patrimonio_vital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here