En entrevista exclusiva con Andrés Felipe Moncayo vocero departamental en el Valle del Cauca de la Alianza Social Independiente ASI, nos ilustra como se está estructurando este partido político con miras a las elecciones del año 2022.

La Alianza Social Independiente es el tercer partido político más antiguo de todo el país, además es sobreviviente de la constitución de 1991. En el departamento del Valle cuentan con  37 concejales en 34 municipios, con un potencial de 91 mil votos en el Valle del Cauca.

la-asi-prendio-motores-para-las-elecciones-2022-03
Andrés Felipe Moncayo – Vocero dptal Valle Alianza Social Independiente

En primera instancia la Alianza Social Independiente ASI, busca garantizar y acompañar la elección de los concejos municipales de juventudes en todo el país, proceso electoral que se realizará el domingo 28 de noviembre de 2021.

Este partido político trabaja bajo la dirección de Berenice Bedoya presidente nacional de la ASI, contando con presencia de los delegados departamentales en todo el país, algunas líneas de pensamiento de este partido político son: la pluralidad de pensamiento, la multiétnia, el respeto a la diferencia, el respeto al medio ambiente, donde mediante la política se busca contribuir al cambio de la sociedad.

la-asi-prendio-motores-para-las-elecciones-2022-05
Berenice Bedoya – Pdte nacional Alianza Social Independiente

Por éste motivo, la Alianza Social Independiente ASI, invita a las personas que deseen postularse como candidatos a la próxima contienda electoral a obtener información y ser parte del cambio.

la-asi-prendio-motores-para-las-elecciones-2022-02

Contactos:

Fan Page:

Alianza Social Independiente Valle del Cauca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here