hace algunos años el fantasma de la posible liquidación rondaba las instalaciones de la beneficencia del Valle, hoy gracias a la valiosa gestión de la gobernadora Dilian Francisca Toro y su junta directiva, ese fantasma desapareció.

la-beneficencia-del-valle-del-cauca-ha-crecido-un-44%-en-este-cuatrienio-04
Dilian Francisca Toro T – gobernadora del Valle del Cauca.

En diálogo con el director comercial de la lotería del Valle Jorge Arley Piedrahita, nos manifestó que, al llegar a la beneficencia del Valle, se sentía un ambiente de una posible liquidación hace algunos años, hoy gracias a diferentes estrategias lideradas por la gobernadora del Valle y su junta directiva, la beneficencia ha logrado crecer un 44% en este mandato del Valle está en vos.

la-beneficencia-del-valle-del-cauca-ha-crecido-un-44%-en-este-cuatrienio-01
Jorge Arley Piedrahita – director comercial lotería del Valle.

¿Qué estrategias de mercadeo se han liderado durante este año 2019?

“Para este fin de año estamos cerrando con el Mercatón, una alianza con los supermercados olímpica, donde las personas que compren billetes de lotería no ganadoras las depositan en un buzón y pueden ser ganadores del Mercaton.

la-beneficencia-del-valle-del-cauca-ha-crecido-un-44%-en-este-cuatrienio-03
la-beneficencia-del-valle-del-cauca-ha-crecido-un-44%-en-este-cuatrienio-03

Así mismo, estamos promocionando el sorteo del próximo 18 de diciembre el cual ha sido denominado como la prima del lotero, es un reconocimiento que se le da a los vendedores de lotería por billete vendido, todos los billetes vienen premiados.

El último sorteo de la vigencia 2019 de la lotería del valle será el 26 de diciembre el cual traerá raspa y gana para los clientes donde sortearemos un carro de alta gama como en los años anteriores, todo con el fin de incrementar las ventas de la lotería del Valle y poder transferir más recursos a la salud de los vallecaucanos” expresó Jorge Piedrahita, director comercial de la lotería del Valle.

La lotería del Valle durante este año 2019, hizo entrega de dos premios mayores, uno en la ciudad de Medellín y el otro en la ciudad de Cali, con un plan de premios de más de 12 mil millones de pesos.

La lotería del Valle durante el mes de diciembre, hará entrega de más de 3 mil anchetas a los vendedores de la lotería.

“Lotería del valle cambia tu vida.”

loteriadelvalle.com

Facebook:

Lotería del Valle

Twitter:

LoteriadelValle

Instagram:

Loteriadelvalle

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here