Con la presencia de la junta directiva, empleados, loteros y entes de control, la beneficencia del Valle de Cauca, presentó su rendición pública de cuentas de la vigencia del año 2018.

Junta Directiva Beneficencia del Valle

“La Beneficencia del Valle del Cauca, a través de su producto Lotería del Valle, cumple con su misión de transferir recursos para atender la salud de los Vallecaucanos, la junta directiva ha dado los lineamientos y ha brindado las herramientas necesarias para el posicionamiento alcanzado, por este motivo somos una de las Loterías más fuertes del país.” Manifestó Leonor Abadía Benítez presidenta junta directiva Beneficencia del Valle.

Leonor Abadía Benítez – Pdta Junta Directiva Beneficencia del Valle

“Es muy importante este espacio en el cual tenemos la oportunidad de poder mostrar a toda la comunidad en general cual ha sido la gestión realizada durante la vigencia del año 2018 y todos los avances que hemos tenido como entidad” manifestó Gina Yamet Loaiza Rivera Gerente Beneficencia del Valle del Cauca.

La Lotería del Valle presentó un incremento en ventas por más de 44 Mil millones de pesos con un incremento de 5.34% en sus ventas.

Se logró la venta histórica en el año 2018 en el marco de los 87 años de la Lotería del Valle, con una cifra de 1.260 millones de pesos en un solo sorteo.

Gina Yamet Loaiza Rivera – Gte Beneficencia del Valle

En el año 2018 se llevaron a cabo 12 promocionales: Triqui Valle, Valle Bingo, Raspa Valle, Sorteo de Navidad y aciertos a la última cifra, Sorteos Unifraccionales entre otros.” Manifestó Jorge Arley Piedrahita Director Comercial Lotería del valle.

La lotería del Valle paso del sexto puesto al Cuarto puesto a nivel nacional.

Jorge Arley Piedrahita – Director Comercial

En la dirección administrativa durante la vigencia 2018, se orientaron las acciones encaminadas a la consecución del objetivo estratégico de la entidad, el cual es mejorar y adecuar la capacidad institucional y la gestión administrativa para la prestación del servicio público con calidad.

Vívian Echeverry – Directora Administrativa

La beneficencia del valle del cauca le apostó a la sostenibilidad y viabilidad financiera para la vigencia 2018, mediante el enfoque con fortalecimiento de los ingresos de la entidad, basada en el control y racionalización del gasto.

María Carolina Gaitán – Directora Financiera

Durante la vigencia 2018 el departamento de informática de la beneficencia del valle le aposto a la modernización y el mantenimiento de la infraestructura tecnológica.

Gilberto Avendaño – Jefe de Informática

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here