La calle del Lotero luce una nueva imagen con obras y mobiliario entregado por la Beneficencia del Valle.

la-calle-del-lotero-tiene-nueva-imagen-gracias-a-la-loteria-del-valle-02

La emblemática calle del lotero, en el centro de Cali, hoy luce diferente gracias al trabajo adelantado por la Beneficencia del Valle. La entrega de las obras de enlucimiento se realizó este martes en una jornada especial, en la que además 30 loteros recibieron módulos para organizar los billetes de lotería, parasoles e indumentaria para trabajar.

“La Beneficencia del Valle a través de la Lotería le está entregando hoy dotación a cada uno de los loteros que tradicionalmente trabajan en este sector, que se ha convertido en un sitio visitado por turistas y por todos los caleños. Se trata de que tengan unas mejores condiciones para laborar, esto les permite prestar un mejor servicio a los compradores”, dijo Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la entidad.

la-calle-del-lotero-tiene-nueva-imagen-gracias-a-la-loteria-del-valle-04

La entrega de dotación no solo beneficiará a los loteros, pues con la indumentaria que recibieron también se cambia la cara de la reconocida Calle.

“Estamos muy agradecidos, se ve muy bonito, muy bueno la verdad, todo está de muy buena calidad, reforzados y con buen espacio para guardar nuestras cosas, está excelente. Muchas gracias a la Gobernación del Valle, a la Beneficencia y especialmente a la Lotería del Valle, que nos ha apoyado sobre todo en esta crisis que tuvimos, siempre estuvieron con nosotros apoyándonos”, dijo Claudia Marina Díaz, lotera del centro de Cali.

El Gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, dijo que con el embellecimiento de la zona más personas visitarán el lugar y que esto impactará directamente sobre la venta de billetes de la Lotería del Valle y a su vez en más recursos para la salud de los vallecaucanos.

la-calle-del-lotero-tiene-nueva-imagen-gracias-a-la-loteria-del-valle-03
Rubén Felipe Lagarejo R. Gerente Beneficencia del Valle

El vendedor de lotería, Juan Ruiz, dijo que se sienten “muy contentos de ver el cambio de la calle. Es como un nuevo elixir para vivir porque nos hacían falta los módulos y los paraguas, usted sabe que viene la temporada de invierno y eso nos perjudica porque se nos mojan los billetes, en cambio ahora estamos protegidos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here