En uno de los municipios del paisaje cultural cafetero, en la zona montañosa del valle del cauca, se ha visto por estos días la mujer maravilla, escoltada por varios súper héroes como: Batman, Superman y el hombre increíble.

Se trata de Gloria Estella Raigoza, alcaldesa del municipio de Alcalá – Valle, la cual celebró el día del niño llevando alegría y un rato de mucha diversión.

la-mujer-maravilla-que-lucha-por-su-pueblo-01
la-mujer-maravilla-que-lucha-por-su-pueblo-02

Ante la llegada de la pandemia del COVID – 19, la mandataria y su gabinete han redoblado esfuerzos entregando ayudas humanitarias representadas en mercados y medicinas para la población rural y urbana de su municipio, los cuales se han visto afectados por los efectos de la cuarentena.

la-mujer-maravilla-que-lucha-por-su-pueblo-06
la-mujer-maravilla-que-lucha-por-su-pueblo-07

Alcalá, es una población de más de 20 mil habitantes, cuya economía se basa en:  agricultura, café, yuca, caña de azúcar, plátano y naranjas.

la-mujer-maravilla-que-lucha-por-su-pueblo-05

Como medidas de prevención, la administración municipal adelanta desinfección de calles y casas con fumigación y lavado, así mismo se hizo mantenimiento al carro recolector de basuras el cual estaba en malas condiciones.

la-mujer-maravilla-que-lucha-por-su-pueblo-05

En la actualidad el municipio de Alcalá-Valle, no registra contagios de coronavirus.

Facebook:

Alcaldía de Alcalá

Instagram:

alcaldiadealcala

Ver entrevista completa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here