Ni la pandemia del COVID – 19, ni un Paro Nacional de 48 días ha impedido que la solidaridad y generosidad de las personas se desvanezca, más bien crece cada día contribuyendo a una causa y haciendo del mundo un lugar mejor.

Esto se refleja en la historia de José, un hombre que habita las calles desde hace 10 años, visita día tras día el centro comercial San Andresito al sur de Cali, se ubica en una esquina de la cra 80, con la esperanza de encontrar alguien que le ayude a reestablecer su vida. “necesito ayuda para recuperarme y poder trabajar, soy un buen ser humano, no consumo drogas, ni hago daño a nadie, le puedo dar referencias si desea» dijo.

la-solidaridad-llego-a-la-vida-de-jose-05

Nuestro Parche en alianza con el Magazín MI GENTE, convocó una campaña de solidaridad en busca de ayuda para don José. En el transcurso de la semana se recolectaron: camisas, un par de zapatos, una bicicleta y un celular Corn K3, básico y un aporte económico de 50 mil pesos para que abone al alquiler de una habitación en paga diario.

la-solidaridad-llego-a-la-vida-de-jose-03

 “Después de 10 años de vivir en las calles al fin podré regresar a mi vida normal y con las herramientas que me dan trabajaré, estoy muy agradecido con las personas que me han ayudado” enfatiza José.

Gracias a Jimmy Martínez, Doris Torres, María Isabel, Deifilio Romo, Isabella Gualteros, Sandra Gil, Germán Victoria Villegas, y Freddy León Cuéllar quienes aportaron su granito de arena, para hacer posible el gran anhelo de José.

la-solidaridad-llego-a-la-vida-de-jose-02

Invitamos a nuestros seguidores a unirse a la campaña “en tiempos difíciles la SOLIDARIDAD puede salvarnos” y recomendar a José para que realice trabajos de jardinería, encargos u oficios varios.

Don José ya cuenta con su bicicleta como medio de transporte para hacer mandados y diligencias, si usted desea apoyarlo y brindarle una oportunidad laboral puede comunicarse al celular:  312 798 91 20 , en la ciudad de Cali.

“ Ante la necesidad la mejor ayuda es la solidaridad.”

1 Comentario

  1. Excelente estas campañas. Siempre cuenten conmigo.
    Que satisfactorio compartir con quién lanza su voz de auxilio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here