Después de liderar una ardua campaña solidaria en pro de doña Marleni y Ovidio, el Magazín MI GENTE y un grupo de voluntarios llegaron hasta Vista Hermosa, uno de los sectores de Terrón Colorado en la comuna 1, zona montañosa de la capital del Valle.

La primera en saltar de la alegría fue Milena una perrita criolla que vive con la pareja de abuelitos desde hace 4 años, además doña Marleni no pudo contener el llanto al ver el gran compromiso de algunos de nuestros seguidores quienes se vincularon con donaciones en mercado, implementos de aseo, ropa en buen estado y alimento para Milena.

la-solidaridad-visito-la-casa-de-marleni-y-ovidio-01
Milena, mascota de la pareja.

Marleni Escobar tiene 70 años y don Ovidio Ordóñez 72 años, son una pareja de la tercera edad los cuales conviven desde hace 40 años, en la actualidad están atravesando una difícil situación económica, no cuentan con ningún subsidio del estado ni pensión y viven en una casa en alquiler.

la-solidaridad-visito-la-casa-de-marleni-y-ovidio-04
Marleni Escobar
la-solidaridad-visito-la-casa-de-marleni-y-ovidio-02
Ovidio Ordóñez

El 25 de enero de 2021, cuando iba ser sometida a una intervención quirúrgica doña Marleni sufrió un derrame cerebral el cual la dejó sin poder caminar y perdió parte del habla, don Ovidio no tiene empleo y necesitan de su ayuda.

Gracias a la generosidad de:

Magazín del Valle con su equipo periodístico Enuer Trujillo y Patricia Acosta, el C Ricardo – Ricardo Lombana, Sandra Hiter, Sandra Paola Niño – directora regional unidad de Restitución de Tierras regional Valle, Alexander Velásquez y Ronnie Velásquez del colectivo @soyalexvelasquez, Alexander Castrillón y familia, Sandra Riaño y su esposo, Eliza Romo, directora de nuestroparche.com, Fredy León Cuellar con su firma león comunicando, Islendy Vinasco y Giovanny Román de la emisora mimusica.co

Si usted desea hacer alguna donación la puede llevar directamente  a la casa de doña marleni y Ovidio en la calle 30 D # 8 B-13  Barrio: Terrón Colorado, sector vista Hermosa, Cali.  Cel: 3127559110 (Ovidio) o al Cel: 3182688927 (Yulie)

“Ante la necesidad la mejor ayuda es la solidaridad.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here