Pero… ¿Quiénes son los de la magia?

Guty y Arcy (Los De La Magia) Es un Dúo de género urbano de origen colombiano, que tiene sus inicios en la ciudad de Cali. Contando con más de 10 años de trayectoria y experiencia musical.

Han colaborado con reconocidos grupos y solistas urbanos de la ciudad, estando anteriormente en las primeras posiciones de emisoras tan sonadas como Rumba Stereo en Cali, y con su tema SOLTERA, contagiaron a los oyentes de Mix 102.5 fm.

Guty

William Gutiérrez (Guty) tiene 28 años de edad, nació el 15 de Mayo de 1990, desde niño ha sido un apasionado por la música, su señor padre era coleccionista de long play, Guty es profesional en mercadeo y tecnólogo en negocios. Desde los 13 años, descubrió su interés por el reggaetón, ha participado en varios concursos musicales y hoy tiene su propio estudio de grabación.

Arcy

Erick Arcila (Arcy) tiene 26 años de edad, nació para la música, su señor padre es melómano; A los 7 años ingresó a estudiar música como percusionista, a los 10 años descubre el talento por el canto. Posteriormente empieza a componer, se considera un salsero y desde el colegio se apasionó por el reggaetón.

TRAYECTORIA

– Ganadores del concurso Jingle GANE

– Presentación en Odisea World Tour de Cali Junto a Ozuna

– Presentación en Concierto Joven Feria De Cali.

– Gira de conciertos con Ferias Comuneras De Cali.

– Presentaciones en los Party Mix 102.5 FM.

– Gira de Colegios con Rumba Stereo.

En esta ocasión, Guty & Arcy, Los de la Magia, llegan con su nuevo proyecto musical titulado ME VOY, que actualmente se encuentra en el rodaje del vídeo.

CONTACTO: 3218853158

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here