El pasado 8 de febrero de 2021, en el corregimiento El Placer, en inmediaciones de los municipios del Cerrito y Palmira, fue atropellada por un motociclista y abandonada a su suerte con múltiples fracturas en su pequeño cuerpo. Mona, una perrita criolla de tan solo 12 meses, la cual es un verdadero milagro de vida.

mona-un-milagro-de-vida-07

El placer ha sido un corregimiento ya mencionado por presentar altos índices de abandono y crueldad animal, cabe recordar a Shester, el perrito quien fue asesinado a machete por un carnicero de esta población.

Gracias a los gritos de auxilio de sus habitantes, lograron localizar a Sonia Cuenca Hurtado, una rescatista del grupo adopta, no compres – el placer, cuando Sonia llegó al sitio de inmediato trasladaron la perrita a la veterinaria la Merced en el municipio de Palmira para su evaluación y posterior intervención.

mona-un-milagro-de-vida-01
Sonia Cuenca – Rescatista Adopta, no compres.

Mona fue diagnosticada con fractura de mandíbula y fractura de cadera, además pérdida de gran parte de sus dientes.

mona-un-milagro-de-vida-03

Apartir de esta evaluación, se inició la TELETÓN para recoger fondos y poder cubrir el tratamiento, pues el conductor de la motocicleta en un acto irresponsable la atropelló y huyó del lugar, sin importarle la vida de esta pequeña perrita.

mona-un-milagro-de-vida-04
Mona

Ocho días estuvo hospitalizada Mona, bajo el cuidado de médicos y especialistas. Además, apareció Nathalia Vanegas la persona que ha sido como un ángel para esta canina, pues la acompañó todos los días en la veterinaria y hoy se convirtió en su dueña.

mona-un-milagro-de-vida-02
Nathalia Vanegas – Adoptante de Mona

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here