Por más de 6 años la fundación La Olla De Mi Barrio viene entregando felicidad a niños de escasos recursos económicos en diferentes comunas de Santiago de Cali, gracias al apoyo de diferentes personas de buen corazón que realizan sus donaciones.

niños-de-villa-mercado-recibieron-su-noche-buena-02

La fundación La Olla De Mi Bario hizo entrega de 300 regalos en el acentamiento altos de Villa de Mercado, ubicado al oriente de Cali cerca al sector de pízamos 3.

niños-de-villa-mercado-recibieron-su-noche-buena-04

Por cuarta ocasión la fundación La Olla De Mi Barrio bajo la dirección de Alexander Rentería y su grupo de voluntarios entregaron mucha  alegría en medio de un compartir navideño.

niños-de-villa-mercado-recibieron-su-noche-buena-05

 Bajo el lema: “ más humanos y menos indiferentes”, la fundación La Olla De Mi Barrio, continúa compartiendo con los más necesitados en esta pandemia.

niños-de-villa-mercado-recibieron-su-noche-buena-01

La fundación La Olla De Mi Barrio, inició en el año 2013, está integrada por 8 voluntarios, y realiza su trabajo en diferentes barrios de Cali.

niños-de-villa-mercado-recibieron-su-noche-buena-07
Colaboradores
niños-de-villa-mercado-recibieron-su-noche-buena-06
Voluntarios – Fundación La Olla De Mi Barrio

Alexander Rentería, es un caleño el cual por cosas del destino quedó huérfano y posteriormente fue criado por sus abuelos en el chocó, es contador público de profesión de la universidad uniminuto y es el fundador de La Olla De Mi Barrio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here