La Diputada del Valle Juanita Cataño y su fórmula al Concejo de Cali Diana Manrique, presentaron ante la opinión pública la nueva aplicación “Soy Anticorrupción”.

Esta aplicación la pueden descargar desde la tienda de Androi y la tienda de Apple, ahí aparecerán todas las noticias de la gestión de la Diputa Juanita Cataño desde la Asamblea del Valle, así mismo se podrá hacer todo tipo de denuncias contra la corrupción y perder el miedo a denunciar.

Esta aplicación “Soy Anticorrupción” es una plataforma tecnológica, al servicio de los ciudadanos, donde podrán informasen sobre noticias relacionadas con la lucha anticorrupción en el Valle del Cauca.

“esta aplicación nos permitirá como ciudadanos ejercer un control efectivo y en tiempo real, de la forma como nuestros gobernantes hacen uso de los recursos públicos en el Valle del Cauca, de esta manera contribuirá a una vigilancia exhaustiva para que los procesos de gestión pública se hagan con transparencia y acorde al orden constitucional colombiano.” Manifestó la Diputada Juanita Cataño.

Soy anticorrupción proporciona un formulario para poner en evidencia dichas denuncias en tiempo real y en línea, deberá diligenciarse con los datos del denunciante y permitirá adjuntar las evidencias pertinentes como fotos, documentos y audios.

Facebook:

Juanita Cataño

Twitter:

JuanitaCatano

Instagram:

juanitacatanomunoz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here