El departamento del Valle del Cauca cuenta con 40 municipios y dos distritos, Cali y Buenaventura para un total de 42, de los cuales 18 de estos municipios pertenecen a la zona norte del departamento.

Mediante Entrevista con la gerente de la zona norte del Valle, Martha Lucía Vélez Mejía, nos informa de la apertura de los dos nuevos puntos de recaudo en los municipios de Zarzal y Sevilla, los cuales forman parte del CADCartago, donde los usuarios podrán pagar sus impuestos departamentales, pago de estampillas, impuestos de vehículos, entre otros.

nuevos-puntos-de-recaudo-en-la-zona-norte-del-valle-03

Así mismo, la gerencia de la zona norte participó en la conformación de la comisión municipal de planeación participativa realizada en el municipio de Bolívar con la presencia del secretario de paz y reconciliación del valle Orlando Riascos Ocampo.

nuevos-puntos-de-recaudo-en-la-zona-norte-del-valle-01

La gerencia de la zona norte continúa articulando esfuerzos para una efectiva reactivación económica guardando los protocolos de bioseguridad, por eso trabaja de manera incansable de la mano de la gobernadora de los vallecaucanos Clara luz Roldán, en los diálogos vallecaucanos.

nuevos-puntos-de-recaudo-en-la-zona-norte-del-valle-04

Además, se realizó el primer encuentro de concejales para la recuperación de la malla vial la cual comunica los municipios de: Ansermanuevo, Versalles, Argelia, El Águila y el Cairo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here