Calles deshabitadas, locales y negocios cerrados, transito paralizado, es lo que vive el mundo entero ante la llegada del enemigo común “el coronavirus” una pandemia que ha silenciado más de 60 mil personas en el mundo.

pasion-y-amor-por-los-que-no-tienen-voz-09

La sucursal de cielo, una ciudad distinguida por el calor de su gente, su hospitalidad y su ritmo salsero, hoy parece un pueblo fantasma.

Miles de animales en estado de calle son los principales afectados en Cali por el hambre y la desolación producto de la pandemia del COVID-19.

pasion-y-amor-por-los-que-no-tienen-voz-03
pasion-y-amor-por-los-que-no-tienen-voz-02

Motivados por la pasión y el amor hacia los animales, un grupo de voluntarios han unido esfuerzos para salir cada noche en las desalojadas calles de la ciudad de Cali y llevar alimento a esos seres indefensos que tienen hambre, pero no tienen voz.

pasion-y-amor-por-los-que-no-tienen-voz-05
pasion-y-amor-por-los-que-no-tienen-voz-01

Un aproximado de 2.500 animales están siendo beneficiados con las donaciones, que realizan personas de buen corazón demostrando su gran sentido de solidaridad en estos momentos tan difíciles.

10 voluntarios continúan visitando plazoletas, parques y colonias de animales desamparados incluyendo refugios en situación de abandono.

pasion-y-amor-por-los-que-no-tienen-voz-10
pasion-y-amor-por-los-que-no-tienen-voz-08

800 kilos de alimento han sido entregados hasta el día de hoy, gracias a la solidaridad de personas y empresas privadas.

pasion-y-amor-por-los-que-no-tienen-voz-11

YouTube:

Pasión Animal TV

Facebook:

Johan Peñafield

Twitter:

pasionanimaltv

Instagram:

pasionanimaltv

WhatsApp:

321 832 2576

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here