Ferney Lozano Camelo

Es un Yumbeño por adopción, nacido en el municipio de Buga, hizo sus estudios en la capital industrial, fue líder estudiantil, estudiante de la universidad del valle, es administrador público de la escuela superior de administración pública – ESAP.

Experiencia en lo público.

En el año 1998 – 2000 Fue administrador del proyecto de vivienda en Yumbo “ciudadela Carlos Pizarro León Gómez”

En el año 2004 – 2007 Ferney Lozano integró el gabinete del exgobernador Angelino Garzón.

En el año 2007 fue elegido Alcalde de Yumbo – Valle

En el 2012 – 2013 fue funcionario de la Bogotá humana.

Además

Ferney Lozano Camelo, acompañó los procesos electorales donde salieron elegidos los senadores: Antonio Navarro Wolf, Carlos Gaviria, Gustavo Petro y Alexander López.

Fue coordinador de la campaña presidencial de Gustavo Petro, en el año 2010 para Valle, Cauca y Nariño.

En el año 2018 fue coordinador de la campaña presidencial de la Colombia humana en el Valle.

El Aspirante Ferney Lozano Camelo, participarà de la consulta interpartidista programada para el próximo 26 de mayo de 2019 con integrantes de los aspirantes del partido verde, el polo democrático y sectores independientes.

¿Como combatir la corrupción?

«Con justicia e inversión social , es la lucha contra la corrupción y la delincuencia, la necesidad de ampliar mas canales democráticos con participación ciudadana, implementando el presupuesto participativo en el Valle del Cauca.«

¿Cual es el diagnóstico del Valle del Cauca?

«En la actualidad es evidente la angustia y la necesidad de construir una esperanza para mejorar la calidad de vida de los Vallecaucanos.» Así mismo para Ferney Lozano es necesario analizar la productividad de la tierra en el Valle, los productos de Pancoger y los mecanismos para la protección de los recursos naturales. Otros temas de gran preocupación para el aspirante a la Gobernación es la atención en salud y el alto índice de desempleo.

Hoy, Ferney Lozano Camelo; aspira ser Gobernador del Valle del Cauca en representación de la Colombia humana, bajo el lema:

“Por un Valle más humano, democrático y en PAZ.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here