El director comercial de la beneficencia del Valle Jorge Arley Piedrahita,  manifestó que es muy positivo el balance que presenta la lotería del valle durante este primer semestre del año 2020.

A pesar de haber suspendido 7 sorteos por la pandemia del Covid-19, hoy la lotería del Valle se encuentra en un 80% en ventas, con un repunte del 70% del primer semestre del año 2020.

positivo-balance-presenta-la-loteria-del-valle -04png
Jorge Arley Piedrahita – Director comercial lotería del Valle

Con la llegada de esta emergencia sanitaria, los sorteos de juego de suerte y azar fueron golpeados, pues sus loteros la gran mayoría son adultos mayores. Por este motivo la lotería del Valle está fortaleciendo las ventas electrónicas, bajo la dirección del gerente de la beneficencia del Valle Rubén Felipe Lagarejo Rivas quien le apuesta a crear la nube virtual de dicha entidad para vender la lotería de manera electrónica a nivel nacional y de esta forma continuar aportando a la salud de los vallecaucanos.

Rubén Felipe Lagarejo – Gerente Beneficencia del Valle

Una nueva modalidad con billetes personalizados coleccionables, mediante un sistema inyec se han empezado a producir desde la lotería del Valle, rindiendo homenaje a médicos, deportistas, museos, bibliotecas y regiones de Colombia con el fin de hacer más atractivas las ventas de la lotería del Valle.

positivo-balance-presenta-la-loteria-del-valle -01png

¿Cuál es el nuevo plan de premios de la lotería del Valle?

Más de 12 mil millones de pesos en premios, un premio mayor de 3 mil 500 millones de pesos, premio de 15 millones al mayor sin serie, además, diferentes estrategias comerciales como: bonos de carros, bonos educativos de 30, 40 y 50 millones de pesos, de esta manera la lotería del Valle viene cambiando la vida de miles de compradores.

positivo-balance-presenta-la-loteria-del-valle -03png

https://www.loteriadelvalle.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here