Los habitantes del Sur y Oriente de Cali cuentan con un nuevo megacentro de vacunación ubicado en el polideportivo del barrio Ciudad 2.000, operado por la Red de Salud Suroriente E.S.E, el cual abrió este fin de semana sus puertas para continuar garantizando el proceso de inmunización contra Covid-19.

Más de 700 personas entre adultos mayores de 60 años y personal de la salud recibieron hoy su primera y segunda dosis del biológico. Este nuevo espacio de vacunación cuenta con una zona de validación de datos, una sala previa a la vacunación y una zona post vacunación donde los usuarios tendrán un seguimiento de las posibles reacciones que puedan tener al suministrarles el biológico.

red-de-salud-suroriente-cuenta-con-nuevo-megacentro-de-vacunacion-02

El gerente de la Red de Salud Sur Oriente, Carlos Eduardo Arizabaleta, quien acompañó la jornada, hizo énfasis en que este nuevo sitio de vacunación se gestó y será administrado por la entidad. Además, explicó que tiene la capacidad de inmunizar a 600 personas por día y que esta será la nueva apuesta de la ESE para garantizar el acceso a la vacuna por parte de los caleños que están en el sur y oriente de la ciudad.

red-de-salud-suroriente-cuenta-con-nuevo-megacentro-de-vacunacion-04

“Hago un llamado a las personas adultas mayores de 60 años y también para los trabajadores de la salud para que vengan a este nuevo centro y puedan recibir de manera oportuna su biológico”, puntualizó Arizabaleta.

Con este, ya son nueve los megacentros en la ciudad que darán cobertura para que más caleños continúen sumándose a la vacuna por la vida.

red-de-salud-suroriente-cuenta-con-nuevo-megacentro-de-vacunacion-03

Las jornadas en el Megacentro Polideportivo Ciudad 2000 se continuarán adelantando a partir de este lunes 17 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here