Marcela Rodríguez es una rescatista animalista, desarrolla esta actividad hace un año y medio, trabajando en  pro de los animales en condiciones especiales, es estudiante de veterinaria de un instituto de la ciudad de Cali, lo cual le permite poner en practica los conocimientos científicos y de esta manera ayudar en cientos de casos de crueldad y abandono animal que se presentan a diario en esta capital.

rescatista-con-pasion-03

Su amor por los animales se hizo más fuerte con la perdida de Adriana, su señora madre, a raíz de esta dolorosa experiencia, quiso canalizar todas sus ganas de seguir viviendo y sirviendo a los más necesitados; animales en condición de calle, habitantes de calle y ancianos desamparados.

Mediante diferentes emprendimientos, Marcela lucha por financiar campañas de esterilización y jornadas de vacunación, vendiendo: arepas, tamales, arroz con leche, champús, empanadas; realizando sancochadas, rifas y mucho más. De esta manera  intenta cubrir  todos los gastos de centenares de casos insólitos que le llegan casi a diario marcados por la crueldad.

rescatista-con-pasion-04

Historias de rescates como:

Kendo – Un pitbull maltratado por su dueño en el barrio Antonio Nariño.

Sacha – Una perrita del barrio comuneros en condición de calle quien fue atropellada por un conductor irresponsable quien se dio a la fuga.

Missi – Una ratica domesticada

Teddy – Un mini pig con problemas de piel.

Elena, una perra pitbull, la cual fue violada y golpeada hasta ser fracturada, se le realizó tratamiento médico pero debido a su gravedad, falleció.

Santiago un gatico ciego de la comuna 18 de Cali, se hirió una de sus patas traseras y se infectó, este gatico fue rescatado y esta en tratamiento, para ser dado en adopción

¿En que invierte la plata que recibe Marcela?

El dinero recolectado en las diferentes donaciones y actividades, es invertido para pagar los diferentes tratamientos médicos veterinarios, además, los costos en guarderías, y compra de concentrado para alimentar los animales rescatados y personas en extrema pobreza.

Marcela sueña con crear su propia fundación, Adri rescata, en memoria de su señora madre, y de esta manera seguir ayudando.

rescatista-con-pasion-01

Información y donaciones:

Bancolombia a la mano # 03234805959 a nombre de Diana Marcela Rodríguez,

Celular: 313 723 15 87 –Cali, Valle

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here