El presidente del concejo de Cali Fernando Tamayo Ovalle, manifestó su adhesión pública a la campaña del empresario y líder social Roberto Ortiz, con su organización política Juntos Podemos Todo perteneciente al partido conservador.

Fernando Tamayo representa la más alta votación del partido conservador en la última contienda electoral en el concejo de Cali, más de 15 mil votos posiblemente llegarían a fortalecer esa campaña a la alcaldía de Santiago de Cali.

Desde la presidencia del cabildo caleño, se firmó el acuerdo denominado: Cali distrito especial para la transformación social, la seguridad integral y la paz urbana.

“Con el fin de organizar esta casa común Santiago de Cali, hoy he decidido hacer este acuerdo programático, el cual se fundamenta en temas como: seguridad, movilidad, mayores oportunidades para todos, los animales, la familia, etc.” manifestó el presidente del concejo de Cali Fernando Tamayo.

Según el aspirante a la Alcaldía de Cali Roberto Ortiz, esta es una alianza programática para el cambio. La capital del Valle necesita seguridad, buena movilidad y oportunidades, el único propósito es cambiarle el rumbo a la ciudad de Cali.

Roberto Ortiz Urueña es empresario oriundo del barrio sindical de la comuna 12 de Cali, fundador de apuestas azar, creador de las chonticas de verdad “las de verde y azul más de dos mil mujeres cabeza de familia.” Don Roberto, como es conocido en la comunidad, se destaca por ser un líder social de tiempo completo no solo en campaña electoral.

Experiencia:

-Ha desempeñado cargos en el sector público y privado

-Representante a la cámara     – Año 2010

-Senador de la república          – Año 2017

-Especialista en alta gerencia pública

En la pasada contienda electoral obtuvo más de 180 mil votos para la Alcaldía de Cali.

Hoy don Roberto Ortiz “El chontico” cuenta con el apoyo de sectores del centro democrático, partido conservador, liberales independientes, entre otros, y busca ser elegido Alcalde de Cali por el movimiento por firmas “Firme con el chontico.”

Facebook:

Roberto Ortiz Urueña

Twitter:

@robertoortizu

Instagram:

Roberto_ortizu

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here