satena-brinda-nueva-ruta-de-vuelo-cali-medellin-cali-05

Desde el mes de Noviembre de 2019, los Vallecaucanos contarán con la nueva ruta Cali – Medellín, llegando al aeropuerto Olaya Herrera, desde la aerolínea SATENA se cubrirá esta ruta para conectar las regiones y ahorrar tiempo y dinero.

satena-brinda-nueva-ruta-de-vuelo-cali-medellin-cali-04

Según la gerente regional de Satena en Cali, Martha Lucia Duque Pérez, se iniciará operación diaria de vuelos saliendo de lunes a viernes desde Medellín a las 7:20am y Cali saliendo a las: 9:30 de la mañana.

satena-brinda-nueva-ruta-de-vuelo-cali-medellin-cali-01

Los vuelos se prestarán con un avión EMBRAER ERJ 145 con una velocidad de 833 kilómetros por hora, el vuelo desde Cali a Medellín tendrá una duración de: 40 minutos.

Desde la ciudad de Medellín se prestará el vuelo en un avión ATR 42 500, con una velocidad de 600 Kilómetros por hora.

Para Tatiana Caviedes directora comercial de Satena, es de suprema importancia retomar esta ruta, pues ha sido una solicitud continua desde las dos ciudades, la idea es conectar las dos capitales con el sur del país. Para esta temporada se tendrán vuelos desde $ 119.000 =pesos por compras en web y $ 149.000 = pesos tarifa presencial.

satena-brinda-nueva-ruta-de-vuelo-cali-medellin-cali-06

Los pesos permitidos por trayecto pasajero son 15 kilos en bodega y 5 kilos en mano, los aviones tienen una capacidad de 50 pasajeros.

Para la gerente comercial de Aero Cali María Paula Gamboa, el inicio de este nuevo vuelo permite una mayor conectividad directa entre las regiones y además descentraliza las conexiones con la capital colombiana.

satena-brinda-nueva-ruta-de-vuelo-cali-medellin-cali-07
satena-brinda-nueva-ruta-de-vuelo-cali-medellin-cali-03

www.satena.com

Facebook:

Aerolínea Satena

Twitter:

@aerolineasatena

Instagram:

@aerolineasatena

YouTube:

AerolíneaSatena

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here