En un acto virtual y ante el Director General de la Entidad, tomó posesión hoy del cargo de Director Regional del SENA en el Valle del Cauca el administrador de empresas Fernando José Muriel Andrade, quien cuenta con más de 21 años de experiencia en la gestión pública.

El nuevo máximo directivo de la Regional Valle llega al cargo después de participar en un proceso de meritocracia abierto por la Dirección General del SENA el 12 de noviembre de 2019 y  reemplaza a la Ingeniera Aura Elvira Narváez Agudelo, quien venía desempeñándose desde el 10 de septiembre del mismo año, este cargo, pero en calidad de encargada.

“Llegar a la Dirección de la Regional Valle implica un gran reto. Pero voy a poner a disposición de este grupo humano mis conocimientos en el tema de lo público para que conformemos un excelente equipo de trabajo que nos permita avanzar con excelencia en esta nueva fase», indicó Muriel Andrade.

sena-regional-valle-tiene-nuevo-director-02

Y agregó: “A partir de este momento me pongo la camiseta de nuestra Regional Valle del Cauca y los invito a todos para que trabajemos en armonía y en conjunto por este departamento”.

En la ceremonia virtual de posesión y juramento en la que participó el Director de la Regional Valle, estuvo también un grupo de nuevos directores de varias regiones del país que desde hoy asumieron sus funciones. 

En la hoja de vida de Muriel Andrade se destaca su desempeño como Asesor en Contratación de la Secretaria de Convivencia del Departamento y de la Alcaldía Municipal de Guacarí, así como su rol de asesor de la Gerencia del Hospital  Santa ANA ESE, del municipio de Bolívar y Secretario de Obras Públicas de este mismo municipio.

El director del Sena regional Valle, es administrador de empresas de la Universidad Santiago de Cali. Igualmente tiene una especialización en Contratación Estatal, de la Universidad Externado de Colombia, donde actualmente cursa una maestría en Evaluación y Contratación de Proyectos Públicos.

Según el Decreto 1083 de 2015, los directores regionales o seccionales de los establecimientos oficiales deben ser escogidos por los gobernadores de los departamentos donde esté ubicada físicamente la dependencia en cuestión. La elección se hace de una terna enviada por el representante legal de la entidad, tras realizar un proceso de selección público abierto. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here