Simona es una marca de ropa caleña la cual lleva 8 años en el mercado presentando sus diseños desde la sucursal del cielo.

Simona nace como una marca que busca plasmar su creatividad, sus sentimientos y sueños por medio de un personaje imaginario llamado “Simona” y toda la magia y secretos de su armario.

simona-presenta-su-nueva-imagen-y-coleccion-duende-del-bosque-06

Desde sus orígenes, Simona se crea con una impronta muy propia, y distintiva dentro de la moda, orientada a una mujer con espíritu joven, romántica y ultra femenina.

simona-presenta-su-nueva-imagen-y-coleccion-duende-del-bosque-04

Vanessa Sánchez Calderón, diseñadora de modas nos cuenta que Simona se fortalece con su nueva imagen y colección, “La marca ahora es más madura, más tranquila, más liviana y siempre con su ADN muy romántico, por eso la letra S será mucho más grande, estará acompañada por unas flores, porque en Simona amamos los detalles, las texturas y las siluetas que transforman”, expresó Vanessa Sánchez.

simona-presenta-su-nueva-imagen-y-coleccion-duende-del-bosque-07

Duende del Bosque es la nueva colección de Simona

Es una colección llena de magia natural inspirada en el tigrillo y su hábitat. El hábitat del tigrillo son los bosques tropicales de América del Sur por eso se puede observar grafismos asociados a la flora y fauna nativa de esta región, dónde las flores serán protagonistas y el animal print estará presente en acentos cómo pequeños detalles en sesgos, fajones, amarres y tiras.

simona-presenta-su-nueva-imagen-y-coleccion-duende-del-bosque-03
simona-presenta-su-nueva-imagen-y-coleccion-duende-del-bosque-02

Contactos:

Facebook:

Simona Moda

Instagram:

simona.moda

Sitio Web

simona.moda

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here